OPINIONES DEL PUBLICO


Domingo, 03 de Marzo de 2013
Analia Trouve
Impalpable es una obra tan bien dirigida y tan bien actuada! esas tres mujeres con sus dilemas y vivencias en ese espacio diminuto que es todo un mundo... Manuel Puig y sus relatos nos introducen en las desventuras del 'pueblo chico'. los felicito por este tipo de especáculos, gracias!!

Sábado, 02 de Marzo de 2013
Claudio Bidegain
Salimos muy contentos de ver la obra. Actuaciones brillantes, unx entra muy rápidamente al mundo que proponen, que es exquisito. Una obra realmente íntima, se nota que investigaron mucho porque se percibe el mundo de Puig, el pueblo chico infierno grande, las ansias de escapar. Muchas felicitaciones!!!

Lunes, 22 de Octubre de 2012
Emma
Me pareció Muy Bueno la utilización de los recursos de la escenografía y la iluminación. Considero que hay un Muy Buen manejo de la estética de los años 50' tanto en el vestuario como en el código de actuación (en ciertos momentos de la obra).
  
Sábado, 20 de Octubre de 2012
Silvia
Es una obra que habla de los sueños, del esfuerzo por cumplirlos, de la resignación por no lograrlos, a través de un trabajo IMPECABLE de las tres actrices que componen este elenco. El tema se va desarrollando entre situaciones que provocan risas (que no son para reírse) y momentos sensibles que muestran la vulnerabilidad de cada uno de los personajes. Muy buenos los recursos, escenografía, luces, música, vestuario y dirección.Para destacar el lugar (teatro) y la atención del mismo. Felicitaciones a todos!!! Para recomendar.

Sábado, 13 de Octubre de 2012
Man
Una de las mejores obras que he visto. Excelente e inteligente utilización de recursos. Hermosas deliciosas actuaciones. Un inperdible.


Sábado, 06 de Octubre de 2012
Silvia
Muy buena!La recomiendo. Buenas actuaciones. Muy bien resuelta la escenografía: en un espacio mínimo y con pocos elementos.

Lunes, 10 de Septiembre de 2012
Marìa
sutil,acertada, graciosa, impecable.


Lunes, 03 de Septiembre de 2012
Eduardo
Una obra que habla de los sueños, con un rico texto, una puesta llena de sutilezas, actuaciones impecables y una dirección que no deja nada librado al azar. Podemos decir que es una perlita del off. Impalpable es imperdible!

Lunes, 13 de Agosto de 2012
Diego
Muy buena la obra, muy bien representado el 'universo Puig'. Las actuaciones estan muy bien, asi como toda la estetica de la obra en general.

Domingo, 29 de Julio de 2012
Marta
me gusto,y valoro especialmente las actuaciones que me parecieron excelentes y tambien la dirección

Domingo, 22 de Julio de 2012
Estela
Excelente, nos encantó.

Domingo, 15 de Julio de 2012
Claudia
Muy buena obra! Altamente recomendable! Las actuaciones excelentes!!!

Lunes, 09 de Julio de 2012
Diamela
Me gustó mucho la obra, las actuaciones me parecieron excelentes y la puesta en escena, genial!!...felicitaciones y que continúen con el éxito!!!!

Domingo, 01 de Julio de 2012
Maria Ines
Excellence, me gusto muchisimo la obra y el teatro o lugar tenia mucha onda felicitaciones Marines

Domingo, 01 de Julio de 2012
Elisa Salzmann
Ya comenté pero parece q no llegó, lo repito. la actuación, superior; la escena de tía por madre , emotiva y dramática, el telefono zapato: ultratelefono. Me parecio que se manejaron con dos dialécticas, la del pasado, en vestuario y texto y la del presente , en las actuaciones, bien a tono con los tiempos modernos, eléctricos,por lo menos en algunas escenas. Felicitaciones a todos, incluidos el acomodador.

Domingo, 24 de Junio de 2012
Angela
excelentes actuaciones .textos conmovedores,divertidos duros ... un universo muy de Puig...obra imperdible

Domingo, 24 de Junio de 2012
Elisa Salzmann
las actuaciones excelentes, el universo Puig puesto en clave de los tiempos que corren: dramáticos (nisoslayable la escena de tía por madre)hipócritas, pero profundamente amorosos también. El zapato telefono, una joyo de sintesis metonimica. Agradecidísima de ver vuestra puesta.

Sábado, 23 de Junio de 2012
Cecilia
excelente te mantiene interesada toda la obra ritmo vertiginoso estética intachable gran homenaje a un grande

Sábado, 26 de Mayo de 2012
Berta Alicia Dorin
Muy buena con excelentes interpretaciones, opotuna iluminación y sonido que complementa los tiempos y espacios de la pieza. Mantiene la atención constante y el mensaje parece claro: El deseo, cuando esta ligado al arte, compensa la sordidez de la realidad.

Sábado, 14 de Abril de 2012
Valeria
Excelente obra. Muy buena.

Lunes, 28 de Noviembre de 2011
Micaela
Una obra imperdible. Sin palabras para las actuaciones, una maravilla. La narración impecable. Fui con una amiga y salimos ambas maravilladas. No hacíamos más que mirarnos y repetirnos una a la otra 'Muy buena, muy buena!' Háganse un tiempito para verla porque no se van a arrepentir.

Sábado, 26 de Noviembre de 2011
Susana Beatriz Cesconetto
Una obra bellísima,las actuaciones, la música, las imágenes, los textos.

Viernes, 18 de Noviembre de 2011
Javier Schonholz
MUY LINDA CON ACTUACIONES Y DIRECCION EXCELENTES ¡ CON MUCHOS RECURSOS E INGENIO!

Sábado, 12 de Noviembre de 2011
Lucila
Un espectáculo aceitado, con muy buenas actuaciones y una dirección efectiva, sutil y cuidada. Muy recomendable!